
El Real Madrid empieza a ver la luz en su enfermería. Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni y Franco Mastantuono, tres de las ausencias más destacadas de las últimas semanas, ya acumulan varias sesiones sobre el césped con trabajo de balón y avanzan de forma positiva en sus respectivas recuperaciones. Aunque todavía no cuentan con el alta médica, en el club son moderadamente optimistas y no descartan que cualquiera de los tres pueda recibirla en los próximos días.
Rüdiger, lesionado en el recto anterior desde el pasado 12 de septiembre, encadena 67 días de baja y podría estar disponible a finales de noviembre si las sensaciones continúan siendo favorables. En el caso de Tchouaméni, que sufrió una lesión en el semitendinoso el pasado 4 de noviembre, su evolución lo mantiene como duda para la jornada 13. Por su parte, Mastantuono progresa de una pubalgia que arrastra desde el 3 de noviembre y también se mantiene en duda para el próximo compromiso liguero. Las opciones de que los tres reciban el alta esta semana o, como muy tarde, la siguiente, están encima de la mesa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

