
Valentin Rosier dio este martes un paso importante en su recuperación al completar sus primeras carreras sobre el césped de Tajonar. Es la primera vez que el lateral francés trabaja en el exterior desde que sufriera, hace cuatro semanas, una rotura en el bíceps femoral con afectación tendinosa. Aunque Osasuna siempre manejó un plazo aproximado de dos meses y medio —lo que situaba su regreso en enero—, las sensaciones son positivas y no se descarta que pueda reaparecer antes de que termine el año si la evolución continúa por este camino. Actualmente acumula 31 días de baja.
El progreso de Rosier llega en un momento complejo para la banda derecha rojilla, marcada por lesiones encadenadas. Iker Benito cayó con una rotura del cruzado y Jon Moncayola sufre un problema en el aductor que le impidió trabajar sobre el campo este lunes, por lo que su presencia ante la Real Sociedad parece muy complicada. Mientras tanto, el equipo regresó por la tarde tras el parón FIFA en una sesión corta y avanzada respecto al horario previsto.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

