
La sesión de este martes en la Ciutat Esportiva dejó una ausencia inesperada: Pedri, que estaba previsto que saltara al césped y se probara por primera vez esta semana, no pudo hacerlo debido a una repentina gastroenteritis que le obligó a quedarse en el interior de las instalaciones. El club mantiene la cautela, aunque su evolución muscular de su lesión en el bíceps femoral sigue siendo positiva y no se descarta que pueda reincorporarse en los próximos días si supera este contratiempo menor.
La nota positiva de la mañana la puso Raphinha, quien completó una parte del entrenamiento con el grupo y transmitió muy buenas sensaciones. El brasileño trabajó a un ritmo controlado, sin forzar, pero dando un paso importante hacia su posible disponibilidad para el fin de semana. En cuanto a Pedri, se evaluará mañana si puede sumarse a la dinámica grupal, con el objetivo de que vaya citado contra el Athletic. No obstante, su titularidad parece ya descartada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

