
El Atlético de Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento semanal marcado por numerosas ausencias. Julián Álvarez no participó por indisposición, mientras que Musso se ausentó por motivos personales y Oblak y Le Normand siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. A esta lista se sumaron los internacionales que aún no han regresado: Llorente, Barrios, Baena, Giménez y Esquivel. Hancko realizó trabajo de recuperación y Sorloth solo completó la primera parte de la sesión, lo que dejó al cuerpo técnico con muy pocos efectivos para preparar el encuentro del domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
A pesar del escenario, Simeone ensayó un once lleno de variantes. En defensa, Molina ocupó el lateral derecho y la pareja Pubill - Lenglet se mantuvo fija en el centro, mientras que el lateral izquierdo tuvo alternancia entre Nico y Ruggeri, con Galán relegado al equipo suplente. En la medular, Giuliano fue fijo y el técnico probó un doble pivote con Koke, Gallagher y Cardoso en distintas combinaciones. Por la izquierda trabajaron Thiago Almada, Nico y el canterano Koke Mota. En ataque, ante la ausencia de Julián Álvarez y la participación parcial de Sorloth, Griezmann fue la referencia acompañando en distintos tramos a Raspadori y a un Nico que también actuó como delantero. Aunque las pruebas no son concluyentes, dibujan las primeras pistas del posible once para el domingo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

