
El RC Celta ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 14:00h contra el Alavés, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza. Los vigueses avanzan en su puesta a punto con varias noticias relevantes en clave de disponibilidad.
El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que Williot Swedberg completó otro entrenamiento con el grupo, aún pendiente del alta médica. Por el contrario, no podrá contar, salvo giro inesperado, con Hugo Álvarez y Carlos Domínguez, ambos ejercitándose al margen por un esguince de tobillo. Además, el cuerpo técnico continúa atento a la evolución de Starfelt, Radu y Borja Iglesias, que trabajan para reincorporarse cuanto antes al ritmo competitivo del equipo.
Porteros
Iván Villar
Marc Vidal
Marcos González (B)
Defensas
Óscar Mingueza
Joseph Aidoo
Sergio Carreira
Manu Fernández
Javi Rueda
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Yoel Lago
Javi Rodríguez
Mediocampistas
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Damián Rodríguez
Bryan Zaragoza
Miguel Román
Williot Swedberg (Esguince de tobillo)
Hugo Sotelo
Jones El-Abdellaoui
Hugo González (B)
Óscar Marcos (B)
Delanteros
Ferran Jutglà
Iago Aspas
Pablo Durán
Al margen
Carlos Dominguez (Esguince de tobillo)
Hugo Álvarez (Esguince de tobillo)
Ausentes
Ionut Radu (Convocado con Rumanía)
Carl Starfelt (Convocado con Suecia)
Borja Iglesias (Convocado con España)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

