
Renato Veiga regresó a Villarreal con margen para recuperar energías tras el parón internacional. El defensa portugués disputó el segundo encuentro con Portugal el pasado domingo, donde jugó los noventa minutos contra Armenia y anotó uno de los nueve goles del combinado luso y, a su vuelta, disfrutó de dos días de descanso —lunes y martes— concedidos por el cuerpo técnico. En el primer partido, contra Irlanda, solo jugó los segundos 45 minutos. Gracias a esta planificación y descanso de dos días, el futbolista llegó totalmente recuperado a la sesión de trabajo de este miércoles en Miralcamp, donde se le vio integrado y listo para afrontar el partido del sábado contra el Mallorca. Su presencia, clave en el once de gala de Marcelino es altamente probable tras las primeras pruebas del entrenador.
A esta buena noticia se suma la de Juan Foyth, que se incorporó al grupo desde el lunes y también está disponible para el duelo ante el conjunto bermellón. Ambos forman parte del bloque titular y, aunque la opción de rotar con Rafa Marín nunca es descartable, el ensayo táctico de hoy dejó claro que Marcelino no contempla dosificar a los dos internacionales. El descanso previo ha sido suficiente para mantener intacto el plan inicial.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

