
El entorno de Ez Abde y la propia selección de Marruecos transmiten tranquilidad al Real Betis, después de las molestias en el tobillo que obligaron al extremo del Real Betis a someterse a pruebas médicas este lunes en el Hospital Universitario de Tánger. Los resultados han sido positivos y el jugador fue reservado en el amistoso frente a Uganda por pura precaución, sin que exista constancia de una lesión de gravedad, o al menos así lo asegura la federación marroquí. De hecho, en Marruecos aseguran que la articulación evoluciona bien y que no hay signos de recaída.
Sin embargo, en el Betis prefieren actuar con prudencia. El club verdiblanco quiere explorar mañana jueves el tobillo del futbolista en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, antes de tomar decisiones de cara al entrenamiento que se realizará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y determinar el plan a seguir con el futbolista. No es una zona cualquiera: se trata del mismo tobillo que mantuvo a Abde de baja durante 108 días, desde el 28 de mayo hasta el 13 de septiembre, tras el fuerte esguince sufrido con su selección. Por eso, aunque hay optimismo, el Betis quiere una valoración propia antes de autorizar su participación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

