
Vicente Guaita está a un paso de regresar a la élite. El guardameta valenciano, de 38 años, se encuentra en negociaciones muy avanzadas con el Parma, club de la Serie A que busca un refuerzo inmediato tras la grave lesión de su portero japonés, Zion Suzuki, quien permanecerá entre tres y cuatro meses de baja. Sin equipo desde que finalizó su contrato con el Celta de Vigo el pasado 30 de junio, Guaita llevaba cuatro meses entrenándose por su cuenta a la espera de una oportunidad acorde a sus expectativas deportivas.
El Parma ha acelerado los contactos y, según Fabrizio Romano, el acuerdo está muy encarrilado: si no surge ningún imprevisto, el exportero del Valencia, Getafe y Crystal Palace firmará por una temporada. Guaita, que llegó a esperar al Valencia durante el verano —una operación que no fructificó ante la imposibilidad del club de dar salida a Dimitrievski—, se prepara así para iniciar una nueva aventura en Italia en un equipo que lucha por alejarse de la zona de descenso.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

