
El hecho de que el Espanyol–Sevilla se dispute el lunes supone un alivio notable para Matías Almeyda, que sigue pendiente de la enfermería para recomponer una defensa muy castigada. El técnico argentino gana tiempo para recuperar a algunos efectivos y ajustar un once que llega a Cornellà con múltiples condicionantes. El primero de ellos afecta directamente a Gabriel Suazo, que podrá ser titular pese a haber sido internacional con Chile, gracias a esos días extra de margen que no serían posible de haber tenido el partido el sábado, por ejemplo. Su presencia es clave porque permitiría liberar a Kike Salas para reforzar el eje de la zaga en caso de que Marcão y Fábio Cardoso no reciban el alta a tiempo. Ambos siguen siendo duda, mientras que Azpilicueta está totalmente descartado.
Si la evolución médica no acompaña, Almeyda deberá tirar de la cantera. Tanto Ramón como Castrín aparecen como alternativas reales para completar la retaguardia en un duelo que llega con el equipo en cuadro atrás, pero con algo más de aire gracias al calendario. Además, no hay que olvidar que la situación se complica por la derecha: Carmona está sancionado, lo que obliga a que Juanlu ocupe el lateral derecho. Que el Sevilla tenga partido lunes sienta, sin duda, como agua de mayo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

