
Antonio Lato acelera su recuperación y el optimismo empieza a instalarse en Son Bibiloni. El lateral valenciano, que sufrió una rotura en el bíceps femoral el pasado 29 de octubre y cuyo pronóstico inicial lo situaba de baja hasta finales de diciembre, ya entrena sobre el césped a buena intensidad y sin rastro de las molestias que lo obligaron a frenar en Copa ante el Atlètic Sant Just. Después de 22 días fuera, el jugador ha completado hoy la primera sesión individual sobre el verde, en las que ha respondido mejor de lo esperado, mostrando una evolución que ha sorprendido positivamente al cuerpo técnico y a los servicios médicos.
Si Lato consigue terminar esta semana sin sobresaltos y mantiene las sensaciones actuales, la previsión es que a partir de la próxima semana pueda incorporarse progresivamente al trabajo con el grupo. Su regreso para la jornada 14 o 15 supondría un alivio para Jagoba Arrasate, que se ha quedado sin alternativas naturales para Mojica en el lateral zurdo y afronta un calendario exigente entre partidos de Liga y Copa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

