
Alemao ha querido enviar un mensaje de calma en mitad de una semana cargada de dudas en el Rayo Vallecano. El delantero, cuya ausencia en los últimos entrenamientos había encendido las alarmas en Vallecas, reconoció en Pasión por el Rayo que se encuentra “mejor” y que la lesión no parece grave. "Voy poquito a poco y cogiendo confianza otra vez". Sin embargo, el ariete no garantiza su presencia este fin de semana en un partido tan especial como el que enfrentará al Rayo con el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere, escenario que fue su casa no hace tanto.
El brasileño continúa trabajando con prudencia y sin forzar, intentando recuperar sensaciones para ponerse cuanto antes a disposición de Íñigo Pérez. Con un calendario trepidante por delante, nueve partidos en solo 28 días entre Liga, Copa y Conference League, Alemao insiste en que quiere estar listo para ayudar: “Calendario duro, pero hay que estar preparado”. El atacante fue decisivo contra el Alavés, donde dio los tres puntos con un cabezazo salvador, y aspira a reaparecer cuanto antes.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

