
Ante Budimir continúa sin estar completamente recuperado de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió durante el encuentro ante el Real Oviedo. Las pruebas médicas realizadas días atrás en la Clínica Universidad de Navarra confirmaron la dolencia del delantero croata, que quedó pendiente de evolución y sin un plazo exacto de regreso. Pese a que entró en la última convocatoria liguera, lo hizo como medida de urgencia debido a las bajas del equipo, sin llegar a encontrarse en condiciones óptimas para competir con normalidad.
Esta semana, el ariete rojillo sigue trabajando al margen del grupo y ajustándose a un plan específico de recuperación supervisado por los servicios médicos del club. En la sesión de este martes en Tajonar, Budimir volvió a ejercitarse individualmente, a la espera de ver cómo responde su pierna a lo largo de los próximos días. Su participación en el partido del sábado ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports, no está asegurada, y dependerá de si puede completar alguna de las sesiones que restan antes del encuentro. Mientras tanto, Alessio Lisci mantiene la duda y trabaja con alternativas, consciente de que el croata continuará “entre algodones” hasta última hora.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

