
El Comité de Apelación ha rechazado el recurso presentado por el Real Betis por la tarjeta roja directa que vio Antony dos Santos ante el Girona, confirmando así que el extremo brasileño deberá cumplir un partido de sanción y no podrá participar en el derbi del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán. El club verdiblanco, no obstante, ha elevado el caso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) solicitando una suspensión cautelar que permita al jugador disputar el encuentro.
La decisión ratifica el criterio previo del Comité de Disciplina de la RFEF, que ya había desestimado las alegaciones béticas y sancionado a Antony por la acción en la que, al intentar una chilena, impactó de forma involuntaria en el rostro de Joel Roca. El propio futbolista defendió el lunes su inocencia y expresó su deseo de “jugar el derbi”, insistiendo en que nunca tuvo intención de golpear al jugador del Girona.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

