Las pruebas a Isco y Amrabat descartan lesiones de gravedad

Todo se queda en contusiones fuertes, con puntos de sutura para el malagueño

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 15:02

Las pruebas médicas realizadas este viernes a Isco Alarcón y Sofyan Amrabat en Viamed Santa Ángela de la Cruz han descartado lesiones de gravedad tras el duro impacto que ambos sufrieron en el encuentro de Europa League frente al Utrecht. El choque, producido cuando Amrabat trató de rematar un balón suelto que Isco intentaba controlar, encendió todas las alarmas en el Betis tras ver al malagueño retirarse con gestos de dolor y al marroquí claramente afectado por el golpe.

Los servicios médicos han confirmado que ninguno de los dos futbolistas presenta daños óseos. Sin embargo, Isco necesitó siete puntos de sutura debido a la herida provocada por el impacto y queda totalmente descartado para disputar el derbi del domingo ante el Sevilla. Amrabat, que pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, tampoco tiene una lesión mayor y su disponibilidad dependerá de la evolución de las próximas horas. Según Pellegrini, sus opciones de llegar al derbi son reducidas, aunque el jugador intentará apurar hasta el final.

MED
MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.