
El Rayo Vallecano respira aliviado tras el susto vivido este jueves en Bratislava. Iván Balliu, que tuvo que ser sustituido en el minuto 32 después de una caída muy aparatosa que le dejó mareado y con molestias en la zona cervical, ha recibido las primeras exploraciones médicas y el resultado no puede ser más tranquilizador para el club y para el propio futbolista.
Las pruebas realizadas tras el encuentro han descartado cualquier tipo de traumatismo o lesión, informa Radio Marca, confirmando que Balliu se encuentra en buen estado y que no sufre daños más allá del impacto inicial. El lateral albanés, que abandonó el campo aturdido y fue reemplazado por Andrei Ratiu, podrá regresar con normalidad junto a sus compañeros a Madrid. El cuerpo técnico seguirá monitorizando su evolución, pero todo apunta a que el episodio quedará en un susto sin mayores consecuencias.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

