
El RC Celta ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Girona, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi. El conjunto celeste continúa avanzando en su plan semanal con la vista puesta en mantener el ritmo competitivo y ajustar los últimos detalles antes del desplazamiento.
El técnico del conjunto vigués, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que Fran Beltrán se ha recuperado de la gastroenteritis y Carlos Domínguez del esguince de tobillo. Ambos han recibido el alta médica, permitiendo que la enfermería quede completamente vacía y dejando al entrenador con todos los efectivos disponibles para afrontar una semana exigente en la que el equipo busca afinar mecanismos, sostener la intensidad y llegar con las mejores sensaciones posibles a Montilivi.
Porteros
Iván Villar
Ionut Radu
Marc Vidal
Marcos González (B)
Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Joseph Aidoo
Sergio Carreira
Manu Fernández
Javi Rueda
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Carlos Dominguez
Yoel Lago
Javi Rodríguez
Mediocampistas
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Damián Rodríguez
Bryan Zaragoza
Miguel Román
Williot Swedberg
Hugo Sotelo
Hugo Álvarez
Jones El-Abdellaoui
Hugo González (B)
Ángel Arcos (B)
Óscar Marcos (B)
Delanteros
Borja Iglesias
Ferran Jutglà
Iago Aspas
Pablo Durán

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

