Sofyan Amrabat no se recupera a tiempo y se pierde el derbi sevillano

El centrocampista marroquí no supera sus molestias y causa baja de última hora

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 13:53

El Real Betis no podrá contar con Sofyan Amrabat para el Gran Derbi ante el Sevilla FC. El centrocampista marroquí, que arrastraba molestias desde el choque sufrido con Isco en el último encuentro, no ha conseguido recuperarse a tiempo pese a los esfuerzos realizados junto al cuerpo médico verdiblanco.

MED

El club ha esperado hasta esta misma mañana para decidir su disponibilidad, pero finalmente Amrabat no entra en la convocatoria y será baja para uno de los partidos más importantes de la temporada. Su ausencia supone un contratiempo significativo para Manuel Pellegrini, que pierde a una pieza clave en la sala de máquinas justo en un duelo marcado por la intensidad y la exigencia física. El Betis deberá reconfigurar su medular de cara a un derbi que se presenta decisivo para las aspiraciones del equipo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.