
El Levante UD ha completado este domingo por la mañana una sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Bunyol, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Cieza, a las 21:00 horas, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputará en el Estadio de La Arboleja. El conjunto granota inicia así una nueva semana de entrenamientos marcada por la exigencia competitiva y la necesidad de seguir avanzando en la competición copera con paso firme.
El técnico levantinista, Julián Calero, horas antes de su destitución, han dirigido su última sesión en la que los jugadores que fueron titulares ayer ante CA Osasuna realizaron trabajo de recuperación a menor intensidad. En la sala médica continuaron los lesionados Matías Moreno, Adrián de la Fuente, Pablo Martínez y Carlos Espí, mientras que Iván Romero, Unai Elgezabal y Kervin Arriaga recibieron tratamiento específico, este último afectado por un proceso vírico. La sesión dejó buenas sensaciones en el grupo, que busca mantener la cohesión y el ritmo competitivo de cara al exigente calendario que se avecina.
PresentesPorteros
Pablo Campos
Mathew Ryan
Alejandro Primo (B)
Defensas
Alan Matturro
Diego Pampín
Jorge Cabello
Víctor García
Jeremy Toljan
Manu Sánchez
Huseini Nakoha (B)
Mediocampistas
Jon Ander Olasagasti
Unai Vencedor
Iker Losada
Oriol Rey
Carlos Álvarez
Delanteros
Roger Brugué
José Luis Morales
Goduine Koyalipou
Karl Etta Eyong
Al margen
Matías Moreno (Lesión en los isquiotibiales)
Adrián de la Fuente (Lesión indeterminada)
Unai Elgezabal (Molestias en la rodilla)
Pablo Martínez (Esguince de tobillo)
Kervin Arriaga (Proceso viral)
Iván Romero (Molestias en el sóleo)
Carlos Espí (Lesión en el bíceps femoral)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

