Amrabat se suma al grupo, Antony está pendiente de pruebas y Lo Celso sigue al margen

Entrenamiento del Betis de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 04 de diciembre del 2025 a las 13:21

El Real Betis ha completado la primera sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el FC Barcelona, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín. La plantilla bética regresó al trabajo tras superar la eliminatoria copera y ya centra toda su atención en un duelo de máxima exigencia frente al conjunto azulgrana.

El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión en la que Sofyan Amrabat se ejercitó con normalidad junto al grupo y apunta a la convocatoria. Antony está pendiente de una prueba para conocer el estado de su tobillo; evoluciona favorablemente, aunque continúa como duda, si bien su deseo de participar en un gran partido en casa podría abrirle la puerta. Por su parte, Isco es baja confirmada y sigue recuperándose del golpe sufrido ante el Utrecht, igual que Bellerín, mientras que Lo Celso continúa al margen y permanece como incógnita para el sábado. Cucho y Abde, que gestionaron las cargas el martes, están con en el equipo.

DEL
MED
MED
Presentes

Porteros
Álvaro Valles
Adrián San Miguel
Pau López

Defensas
Diego Javier Llorente
Natan
Marc Bartra
Ricardo Rodriguez
Valentín Gómez
Junior Firpo
Ángel Ortiz

Mediocampistas
Sergi Altimira
Pablo Fornals
Sofyan Amrabat (Contusión en el pie)
Rodrigo Riquelme
Nelson Deossa
Marc Roca
Aitor Ruibal

Delanteros
Chimy Ávila
Abde Ezzalzouli
Cédric Bakambu
Cucho Hernández
Pablo García

Al margen
Héctor Bellerín (Lesión en el sóleo)
Giovani Lo Celso (Molestias sin determinar)
Isco Alarcón (Contusión en la tibia)
Antony (Contusión en el tobillo)

Posibles alineaciones Betis - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.