
El Real Oviedo ha completado la última sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Requexón, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro del próximo viernes contra el Mallorca, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere. El ambiente en el grupo ha sido de máxima concentración, sabiendo que el regreso a casa implica mantener la buena dinámica de trabajo mostrada en las últimas semanas.
El técnico del conjunto carbayón, Luis Carrión, ha dirigido una sesión en la que Javi López y Brandon siguen con sus procesos de recuperación y serán bajas. Además, hoy no se ha ejercitado Luka Ilic, debido a unas molestias que también le impedirán estar disponible frente a los bermellones. Con estas ausencias, el cuerpo técnico continúa afinando detalles tácticos y físicos para llegar en las mejores condiciones a un duelo exigente frente a un rival que también apunta alto en la tabla.
David Costas
Eric Bailly
Dani Calvo
Nacho Vidal
Lucas Ahijado
Oier Luengo
David Carmo
Rahim Alhassane
Santi Cazorla
Leander Dendoncker
Kwasi Sibo
Santiago Colombatto
Haissem Hassan
Ilyas Chaira
Alberto Reina
Ovie Ejaria
Pablo Agudín

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

