
El Real Madrid respira con cierto alivio tras conocer los resultados de las pruebas realizadas este jueves a Eduardo Camavinga. El centrocampista francés sufrió un fuerte golpe en el tobillo durante el encuentro en San Mamés, lo que obligó a su sustitución en el minuto 68. En un primer momento se temió una lesión de mayor gravedad, pero los exámenes médicos han determinado que se trata de un leve esguince.
A día de hoy, el futbolista no está descartado para el compromiso de Liga de este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco recibirá al Celta en la jornada 15 del campeonato. La evolución del tobillo en las próximas sesiones de entrenamiento será clave para decidir si el jugador puede entrar en la convocatoria. El cuerpo técnico y los servicios médicos se muestran prudentes, pero confían en que Camavinga pueda estar disponible si continúa con buenas sensaciones.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

