
El Club Atlético Osasuna disfruta este jueves de un día de descanso después del triunfo logrado el martes contra el Ebro y la sesión de recuperación completada ayer miércoles. El conjunto pamplonés retomará los entrenamientos este viernes en las instalaciones de Tajonar para seguir preparando el partido del próximo lunes contra el Levante, correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar.
Para este partido, el técnico del conjunto rojillo, Alessio Lisci, no podrá contar con el lesionado Iker Benito y estará especialmente atento a la evolución de Kike Barja y Ante Budimir. El primero se retiró con molestias en los isquiotibiales del partido contra el Ebro, mientras que el segundo sigue un plan específico para superar unas molestias que sí le condicionan, pero no le impiden competir ni ser titular. Valentin Rosier, por último, encara la recta final de su proceso de recuperación de una lesión en el bíceps femoral sufrida el pasado 18 de octubre y con pronóstico de vuelta para mediados de diciembre, por lo que ya podríamos verle incorporarse al grupo progresivamente a partir de las próximas sesiones.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

