
El RCD Espanyol afronta esta tarde su compromiso de la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Atlètic Balears sin Fernando Calero. El central blanquiazul se ha quedado fuera de la convocatoria por precaución después de haber pedido el cambio en el duelo liguero de Vigo al sentir molestias musculares. El cuerpo técnico, con Manolo González al frente, ha preferido no arriesgar con un jugador que es importante en la zaga y cuya presencia será clave el próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el Stage Front Stadium.
En principio, su situación no reviste gravedad. Las sensaciones son positivas y todo apunta a que podrá recuperarse a tiempo para el encuentro liguero, aunque su evolución en los entrenamientos de los próximos días será definitiva. Con Calero descansando, la previsión para hoy es que Riedel y Miguel Rubio formen la pareja de centrales titular, mientras el club transmite tranquilidad respecto al estado físico del vallisoletano.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

