
El FC Barcelona sonríe por fin con la recuperación de Marc-André ter Stegen. El guardameta alemán, que fue intervenido el pasado mes de julio de una lumbalgia que llevaba tiempo arrastrando, está a punto de recibir el alta médica y podría regresar de inmediato a la dinámica de competición. Han sido casi cinco meses de baja para el capitán azulgrana, cuya última aparición se remonta al 18 de mayo, ante el Villarreal, en el cierre de la pasada temporada en el Spotify Camp Nou.
En el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva, el meta ya trabajó con total normalidad junto a Joan Garcia y Szczesny. Hansi Flick, en la previa del duelo de Champions frente al Eintracht, dejó la puerta abierta a su reaparición inmediata, aunque no desveló si lo incluirá ya en la lista para el compromiso europeo o si esperará al duelo liguero del próximo sábado contra Osasuna.
Lo que sí dejó claro el técnico alemán es que la jerarquía bajo palos no cambiará. “Joan Garcia es el número uno”, insistió Flick. Un mensaje directo que sitúa a Ter Stegen ante una decisión importante sobre su futuro, especialmente pensando en sus aspiraciones para el Mundial 2026 con Alemania.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

