
La plantilla del RCD Espanyol ha aprovechado este martes para descansar tras la victoria ante el Rayo Vallecano. El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles 10 de diciembre con la vista puesta en el choque del próximo sábado 13 de a las 21:00 horas frente al Getafe CF, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.
En lo que respecta a la enfermería, siguen pendientes de la evolución del capitán Javi Puado, que continúa con su plan de recuperación tras el esguince de rodilla sufrido el pasado 8 de octubre. El delantero trabaja con dedicación en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, sin prisas, buscando retomar la forma de forma segura y ya está en la recta final de su recuperación.
Por otro lado, el centrocampista Ramón Terrats y el defensa Clemens Riedel siguen siendo duda de cara al duelo contra el Getafe: Terrats deberá pasar pruebas por molestias en los isquiotibiales sufridas en los últimos minutos del partido contra el Rayo.
De momento, el cuerpo técnico prefiere guardar cautela y no apresurar el regreso de Puado, consciente de la importancia de un retorno fiable que no arriesgue nuevas recaídas. El resto de la plantilla se presenta en buena forma para preparar el tramo final del año, con el ánimo reforzado tras el triunfo ante el conjunto madrileño.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

