
El Mallorca disfruta este miércoles de un día de descanso tras la sesión de recuperación completada ayer, después del triunfo del lunes contra el Levante. Será a partir de mañana jueves, en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome la actividad para seguir preparando el partido del próximo sábado frente al FC Barcelona, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga, que se disputará en el Spotify Camp Nou.
De cara a este encuentro, el técnico rojillo, Alessio Lisci, confía en disponer de toda la plantilla a excepción del lesionado de larga duración Iker Benito, quien continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior y no podrá regresar hasta mayo o junio. Además, el cuerpo técnico estará especialmente atento a los cinco futbolistas que trabajaron en la sala médica el pasado martes. Íñigo Arguibide, Aimar Oroz y Lucas Torró, titulares ante el Levante, fueron sustituidos con molestias. Por su parte, Boyomo completó el partido con dolor en el tendón rotuliano y su evolución marcará la disponibilidad antes de marcharse a la Copa África, mientras que Kike Barja continúa ejercitándose al margen debido a problemas físicos que arrastra desde semanas atrás y que no le impiden entrar en convocatorias.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

