
el Athletic Club disfruta este jueves de un día de descanso después del empate cosechado ayer contra el París Saint-Germain en la jornada 6 de la UEFA Champions League. Será a partir de mañana viernes, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto bilbaíno retome la actividad para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Abanca Balaídos. Para este encuentro, el técnico del conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde, no podrá contar con un número importante de efectivos debido a las bajas de larga duración que arrastra la plantilla.
Aymeric Laporte continúa fuera de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral sufrida el 6 de diciembre; estará de baja hasta finales de enero. Maroan Sannadi sigue recuperándose tras su operación de menisco del 28 de octubre y no regresará hasta febrero. Beñat Prados y Unai Egiluz, ambos con rotura del ligamento cruzado anterior, permanecen en la fase de recuperación: Prados desde el 9 de septiembre, con previsión de volver en abril, y Egiluz desde el 30 de julio, con un retorno estimado en marzo. La gran incógnita es Robert Navarro, que arrastra un esguince de tobillo desde el 29 de noviembre; pese a que evoluciona favorablemente, su participación en Balaídos dependerá de las sensaciones que tenga en las últimas sesiones de la semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

