
El RC Celta ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 14 de diciembre de 2025, contra el Athletic Club, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaídos. El conjunto vigués continúa afinando detalles tácticos y físicos en una semana marcada por la gestión de cargas y la evaluación del estado de varios efectivos de la plantilla, con la mirada puesta en llegar en las mejores condiciones posibles a la cita liguera ante un rival de entidad.
El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que se han alternado ejercicios de activación, trabajo con balón y tareas específicas por líneas. Al margen del grupo se han ejercitado los lesionados Joseph Aidoo, Carlos Domínguez y Pablo Durán, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Además, Bryan Zaragoza y Borja Iglesias han sido sometidos a exámenes médicos para conocer el alcance exacto de las dolencias que arrastran, quedando ambos pendientes de evolución y como dudas de cara al compromiso del fin de semana. El cuerpo técnico y los servicios médicos seguirán muy de cerca su evolución en las próximas horas antes de tomar una decisión definitiva.
Porteros
Iván Villar
Ionut Radu
Marc Vidal
Coke Carrillo (B)
Marcos González (B)
Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Sergio Carreira
Manu Fernández
Javi Rueda
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Yoel Lago
Javi Rodríguez
Mediocampistas
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Damián Rodríguez
Miguel Román
Williot Swedberg
Hugo Sotelo
Hugo Álvarez
Jones El-Abdellaoui
Hugo González (B)
Ángel Arcos (B)
Andrés Antañón (B)
Óscar Marcos (B)
Delanteros
Ferran Jutglà
Iago Aspas
Al margen
Joseph Aidoo (Microrrotura en el bíceps femoral)
Carlos Dominguez (Rotura fibrilar en el aductor)
Bryan Zaragoza (Molestias en los isquiotibiales)
Borja Iglesias (Contusión en el muslo)
Pablo Durán (Molestias en el hombro)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

