
Roger Brugué ha sido sometido a diversas pruebas médicas en los últimos días para determinar el alcance de las molestias que arrastraba tras el encuentro disputado ante el CA Osasuna. La evolución del jugador durante la pasada semana no fue la esperada, motivo por el cual los servicios médicos decidieron profundizar en el diagnóstico mediante nuevas exploraciones.
Las pruebas realizadas han confirmado que el futbolista sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Tras valorar el alcance de la lesión, los servicios médicos han optado por un tratamiento conservador, descartando por el momento la intervención quirúrgica.
El regreso de Roger Brugué a los entrenamientos con el grupo quedará supeditado a la evolución de la lesión y a las sensaciones que vaya transmitiendo el jugador en las próximas semanas. El club seguirá informando de su estado según avance el proceso de recuperación, siempre bajo la supervisión del equipo médico y respetando los plazos marcados para una vuelta segura a la competición.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

