
El Real Oviedo ya tiene un acuerdo con Guillermo Almada, quien apunta a ser el relevo en su banquillo tras la destitución de Luis Carrión. El técnico uruguayo será el nuevo entrenador del conjunto azul, a la espera de que el Real Valladolid acepta las condiciones por su traspaso, en una operación acelerada durante las últimas horas y que solo está pendiente de los últimos trámites formales entre clubes. El técnico uruguayo, que manifestó su voluntad de escuchar la propuesta ovetense, cuenta con el visto bueno definitivo para iniciar una nueva etapa en el Carlos Tartiere.
La salida de Almada del Valladolid se produjo después de que la entidad pucelana decidiera apartarle al considerar incompatible su continuidad con unas negociaciones abiertas con el club ovetense. Desde Oviedo, la apuesta del propietario del grupo Pachuca por el charrúa es total, convencidos de que su perfil encaja en un momento delicado de la temporada, marcado por la destitución previa de Luis Carrión y la necesidad de un golpe de timón inmediato.
El acuerdo contempla que Almada se convierta en el tercer entrenador del Oviedo este curso, con el objetivo prioritario de revertir la dinámica del equipo y estabilizar el proyecto deportivo a corto plazo.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

