
El Valencia CF afronta las próximas semanas con una baja en la portería. Stole Dimitrievski sufre un problema muscular en la zona del aductor que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de año, a falta de nuevas pruebas médicas que permitan concretar con mayor precisión el alcance definitivo de la lesión.
El guardameta macedonio se someterá a más exámenes en los próximos días para determinar el grado exacto de la dolencia y establecer el plan de recuperación más adecuado. En el club se impone la prudencia, con el objetivo de evitar riesgos innecesarios y asegurar una recuperación completa antes de su regreso a la competición, aunque las primeras estimaciones apuntan a que no podrá volver hasta enero.
Ante este escenario, Julen Agirrezabala será el encargado de defender la portería en los dos partidos que restan de 2025, asumiendo la titularidad en un tramo exigente del calendario con un partido de Copa y otro de Liga esta semana. Como alternativa en el banquillo, Cristian Rivero ejercerá como guardameta suplente mientras Dimitrievski avanza en su proceso de rehabilitación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

