
Levante UD y Villarreal CF mantienen posturas distantes respecto a la nueva fecha para disputar el partido aplazado el pasado domingo en el Ciutat de València, suspendido por la alerta roja decretada en la provincia a causa del fuerte temporal de lluvias. El Juez Único de Competición de la RFEF decidió la suspensión del encuentro y concedió a ambos clubes un plazo de cinco días hábiles para consensuar una nueva fecha y horario.
El Villarreal propone que el choque se dispute el próximo 7 de enero, coincidiendo con la semana en la que se celebra la Supercopa de España. Por su parte, el Levante apuesta por retrasarlo hasta el 18 de febrero, una opción que permitiría al conjunto granota contar con Etta Eyong, que no estará disponible a comienzos de año.
El delantero, ex del Villarreal, estará concentrado con Camerún para disputar la Copa de África, al igual que Pape Gueye y Akhomach y es el principal motivo por el cual el club granota quiere que se dispute en febrero, una vez terminada la Copa África. En caso de no alcanzarse un acuerdo antes del viernes, será el Comité de Competición quien fije de oficio la fecha definitiva, con escaso margen posterior para presentar recurso.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

