
El Rayo Vallecano respira con mayor tranquilidad tras las primeras pruebas realizadas a Jorge de Frutos. El extremo fue sometido a una resonancia magnética a primera hora de este martes que ha descartado una lesión de gravedad en su rodilla derecha, según las informaciones confirmadas tras el examen médico. En estas pruebas iniciales no se aprecia ninguna rotura ni del ligamento cruzado ni del menisco, un escenario que devuelve el optimismo al cuerpo técnico y al jugador tras el susto vivido el lunes. Todo apunta a que se ha quedado en un esguince.
La alarma saltó tras una mala caída durante el encuentro ante el Betis, que obligó a De Frutos a abandonar el terreno de juego en el minuto 15 visiblemente afectado y entre lágrimas, ayudado por los servicios médicos. Incluso algunos futbolistas rivales mostraron preocupación por la posible gravedad de la lesión.
Pese a las buenas noticias, el extremo segoviano continuará sometiéndose a pruebas complementarias para determinar con exactitud el grado y el alcance del esguince. En Vallecas, el alivio es evidente, aunque se mantiene la prudencia hasta contar con un diagnóstico definitivo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

