
Álex Berenguer necesitó infiltrarse antes de los partidos para poder competir con normalidad. Así lo confirmó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Ourense, correspondiente a la primera eliminatoria del torneo. El extremo navarro arrastra molestias en el primer dedo del pie derecho, el de golpeo, una dolencia que ya sufrió anteriormente y que le obliga a recurrir a este tratamiento para poder jugar.
Pese a que el martes se ejercitó al margen en Lezama, Berenguer ha entrado en la convocatoria de 22 jugadores confeccionada por el técnico rojiblanco para el choque en O Couto. Valverde quiso transmitir tranquilidad y subrayó que el futbolista “está bien”, aunque reconoció que debe infiltrarse puntualmente antes de los encuentros.
La inminente vuelta de Iñaki Williams permitirá al cuerpo técnico gestionar mejor los esfuerzos del navarro, que ha asumido muchos minutos durante la ausencia del internacional, y facilitará que pueda dosificar su carga y descansar algo más en las próximas semanas.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

