
El Valencia CF completará esta tarde la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna para terminar de preparar el partido de mañana ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla. El equipo de Carlos Corberán afronta el choque con varios frentes abiertos en el apartado físico, lo que condiciona la confección de la convocatoria y el plan de partido.
En la previa, el técnico valencianista confirmó que Arnaut Danjuma es duda por unas molestias en el tobillo y que su disponibilidad dependerá de las sensaciones que transmita en el entrenamiento de hoy. Además, Lucas Beltrán ha pasado el miércoles con un proceso viral de carácter estomacal, aunque desde el club confían en que pueda estar disponible para el encuentro.
Sí están descartados de forma definitiva Stole Dimitrievski, que sufre una lesión en el aductor desde el pasado 15 de diciembre, y Eray Cömert, baja por una rotura en el abdomen. Ambos no llegarán a tiempo para la cita liguera ante el conjunto mallorquín.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

