
El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras la victoria de ayer ante la S. D. Huesca (2-4) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Alessio Lisci ha realizado trabajo regenerativo, como es habitual después de los partidos.
Iker Benito ha proseguido con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Por su parte, Boyomo no ha entrenado debido a que se encuentra concentrado con la selección de Camerún para la disputa de la Copa África. Rosier se ha recuperado de la gripe y apunta a la jornada 17.
Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Dimitrios Stamatakis (B)
Defensas
Juan Cruz
Jorge Herrando
Valentin Rosier
Abel Bretones
Alejandro Catena
Iñigo Arguibide (B)
Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Iker Muñoz
Aimar Oroz
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Ander Yoldi (B)
Asier Osambela (B)
Delanteros
Raúl García
Ante Budimir
Sheraldo Becker
Víctor Muñoz
Roberto Arroyo (B)
Al margen
Iker Benito (Rotura de lig. cruzado anterior)
Ausentes
Boyomo (Convocado con Camerún)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

