
El Real Club Deportivo Espanyol disfruta este jueves de un día de descanso después de una semana de trabajo continuado y será a partir de mañana, viernes, cuando retome la actividad en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para seguir preparando el partido del próximo lunes contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de San Mamés.
Para este encuentro, el técnico del conjunto perico, Manolo González, no podrá contar con el lesionado Ramón Terrats ni con el internacional Charles Pickel, que se encuentra concentrado con la República Democrática del Congo para preparar la Copa África. Además, no está claro que pueda llegar a tiempo Javi Puado, pese a que lleva toda la semana entrenando con el grupo y ya se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación de un esguince de rodilla sufrido el pasado 8 de octubre.
La gran duda y la gran incógnita que afecta directamente al once titular de Manolo González es el estado físico de Roberto Fernández, que arrastra desde el último partido de Liga una contusión en la espalda de la que todavía se está recuperando. En principio, por los días que restan hasta el partido, se espera que llegue sin problemas, pero es cierto que, de cara a la titularidad, no sería descartable que el técnico gallego se decante por Kike García.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

