
El FC Barcelona no podrá contar con Pedri para el compromiso liguero ante el Villarreal CF. El club ha comunicado este sábado por la tarde de forma oficial y tras confirmarlo Flick en rueda de prensa este mediodía que el centrocampista canario, jugador del primer equipo, será baja por precaución tras presentar unas leves molestias musculares, según ha informado el club. La decisión se ha tomado de manera preventiva con el objetivo de evitar riesgos mayores y garantizar su correcta recuperación. En el cuerpo técnico hay tranquilidad con la evolución del futbolista, que no sufre ninguna lesión de gravedad. Si todo transcurre según lo previsto, Pedri estará disponible para el próximo encuentro frente al RCD Espanyol y podrá reincorporarse con normalidad a la dinámica competitiva del equipo.
"El jugador del primer equipo, Pedri González, es baja para el partido contra el Villarreal CF por precaución, debido a unas leves molestias musculares. Se espera que el jugador esté disponible para el próximo partido contra el RCD Espanyol", reza el comunicado.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

