
Jules Koundé ha encendido las alarmas este domingo tras pedir el cambio en el minuto 78 del partido ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica por molestias en los isquiotibiales, aunque desde el FC Barcelona se transmite un mensaje de tranquilidad. El defensor francés, que volvió a actuar como lateral derecho y acumula una elevada carga de minutos esta temporada, fue sustituido por Casadó tras comunicar al cuerpo técnico que no podía continuar.
Sin embargo, tras el encuentro, Hansi Flick descartó que se trate de una lesión muscular. “Me dijo que solo sintió un calambre y que no es una lesión muscular. Ojalá que no lo sea, pero tenemos que comprobarlo cuando volvamos a casa”, explicó el técnico alemán, rebajando la preocupación inicial.
El propio Koundé confirmó después en zona mixta que no está lesionado y que espera estar disponible para la Supercopa, a la espera de que las pruebas médicas confirmen sus sensaciones y descarten cualquier contratiempo físico, algo que desmiente algunas informaciones que han salido durante la tarde, que aseguraban que tenía una lesión en el bíceps femoral.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

