
El RC Deportivo de la Coruña se ha adelantado a varios clubes de Primera División para hacerse con los servicios de Adrià Altimira, una de las oportunidades más atractivas del mercado invernal tras quedar desvinculado del Villarreal por falta de oportunidades. Pese al interés existente desde la máxima categoría, el conjunto blanquiazul ha logrado seducir al lateral derecho con un proyecto en el que tendrá más opciones de ser titular y continuidad competitiva.
Altimira, de 24 años, ha rescindido su contrato recientemente con el Villarreal y, salvo contratiempo, llegará a A Coruña en propiedad con un contrato hasta 2028. El defensor reforzará una posición prioritaria tras la lesión de Ximo Navarro y será el segundo refuerzo del invierno, después de la llegada ya confirmada del guardameta Álvaro Ferllo.
Formado en la cantera del FC Barcelona, Altimira pasó por Melilla y Andorra antes de recalar en el Villarreal, donde disputó 22 partidos oficiales con el primer equipo y una temporada cedido en el Leganés en Primera División. Esta campaña apenas ha tenido protagonismo, una circunstancia que ha facilitado su salida y la apuesta decidida del Deportivo.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

