
La UD Las Palmas ha rechazado una oferta de Osasuna para hacerse con los servicios de Mika Mármol en este mercado de invierno. El club rojillo intentó adelantarse a la competencia de Celta y Betis, que previsiblemente se producirá en verano, cuando el defensa pueda quedar libre, ofreciendo una cantidad económica para incorporarlo ya en enero. Sin embargo, la postura del conjunto canario ha sido tajante.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, fue muy claro este viernes, 3 de enero de 2026, al descartar cualquier negociación por el central: “No vamos a venderlo y no voy a negociar”. La dirección del club prefiere asumir el riesgo de perder al jugador a coste cero en junio antes que ingresar una cantidad ahora que consideran insuficiente para el valor deportivo del futbolista.
Osasuna es consciente de que, si espera al verano, la operación se complicará notablemente por la elevada competencia que habrá en el mercado. Aun así, su intento no ha prosperado. Mika Mármol tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, repartida al 50 % entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona, y contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2026. Osausna pretendía rebajar esa cifra a seis meses de finalizar su contrato.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

