
La plantilla del Deportivo Alavés disfruta este lunes de una jornada de descanso tras los últimos entrenamientos, con la vista ya puesta en el próximo compromiso liguero. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet volverá al trabajo en los próximos días para comenzar a preparar el partido del sábado 10 de enero a las 16:15 horas, en el que se medirá al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
De cara a ese encuentro, el técnico argentino ya sabe que no podrá contar con Carlos Benavídez, que deberá cumplir sanción por doble amarilla. Tampoco con Facundo Garcés, que sigue suspendido. Además, Denis Suárez no estará disponible debido a la cláusula incluida en su contrato. A estas ausencias se suman Mariano y Diarra, que no entran en los planes del cuerpo técnico por decisión deportiva mientras el club trabaja en buscarles una salida durante el mercado.
La nota positiva llega desde la enfermería, que permanece vacía en esta jornada, permitiendo a Coudet disponer del resto de efectivos para preparar un partido exigente ante uno de los rivales más competitivos del campeonato.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

