
Las pruebas médicas realizadas a Pablo Barrios han confirmado que el centrocampista sufre una sobrecarga en el músculo sóleo, descartándose cualquier tipo de rotura muscular. Las molestias se produjeron ayer domingo en Anoeta, durante el partido, y obligaron a su sustitución en el descanso como medida de precaución tras notar dolor en la zona afectada.
Aunque el diagnóstico descarta una lesión de mayor gravedad, la evolución en tan corto plazo hace que su presencia en el derbi de la Supercopa sea muy complicada. El cuerpo técnico y los servicios médicos priorizan la prudencia para evitar riesgos innecesarios que puedan derivar en una lesión muscular más seria en un momento exigente del calendario.
Pese a ello, la idea del club es que Pablo Barrios viaje mañana con el equipo a Arabia Saudí. El objetivo es seguir su evolución día a día, apurar opciones y tenerle disponible en caso de que el equipo logre clasificarse para una hipotética final.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

