
El Real Club Celta de Vigo disfruta este martes de un día de descanso tras la sesión de recuperación completada ayer y será a partir de mañana miércoles cuando el conjunto celeste retome la actividad en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos para seguir preparando el partido del próximo lunes contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 19 del Campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para este encuentro, el técnico del conjunto gallego, Claudio Giráldez, estará especialmente atento a la evolución de Carles Starfelt, que se perdió la última jornada ante el Valencia por una lumbalgia, aunque ya desde ayer trabaja parcialmente con el grupo y se espera que llegue sin problemas a la cita. También permanecen en la enfermería Mihailo Ristić y Carlos Domínguez, ambos trabajando de manera parcial tras sufrir una elongación en los isquiotibiales y una rotura fibrilar en el aductor, respectivamente. Ayer se ejercitó al margen por precaución Miguel Román, aunque también se confía en que esté apto para el compromiso del próximo lunes.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

