
El Real Club Deportivo Mallorca disfruta este martes de un día de descanso después de la sesión de recuperación completada ayer tras la derrota sufrida contra el Girona en Son Moix, y será a partir de mañana miércoles cuando el conjunto balear retome la actividad para seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Vallecas.
Para este encuentro, el técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, mantiene la duda del guardameta Iván Cuéllar, que continúa recuperándose de las molestias que arrastra desde el año pasado, y está especialmente atento a la evolución de Vedat Muriqi, que terminó el partido ante el Girona magullado en la cara y en la mano, aunque en principio no parecen heridas que le vayan a impedir estar disponible para el próximo compromiso liguero. No obstante, será a partir de mañana cuando se compruebe su verdadera disponibilidad.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

