
David Carmo será baja sensible para el Real Oviedo en la próxima jornada de Liga. El central portugués vio la quinta tarjeta amarilla del campeonato en el minuto 47 del encuentro ante el Betis, lo que le obligará a cumplir sanción y perderse el compromiso de la jornada 20 frente a Osasuna, que se disputará el próximo sábado en El Sadar.
La amonestación llegó tras una falta sobre Antony y fue castigada por Cuadra Fernández, dejando a Carmo fuera de un partido exigente. De este modo, el técnico del Real Oviedo, Guillermo Almada, se verá obligado a recomponer el eje de la zaga para la próxima jornada.
A día de hoy, el escenario más probable pasa por alinear a David Costas y Dani Calvo como pareja de centrales. La única alternativa sería la recuperación a tiempo de Eric Bailly, cuyo estado físico marcará las decisiones finales del cuerpo técnico en la previa del choque en Pamplona.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

