
El Javi Puado volvió a sufrir un contratiempo físico en el partido entre Levante UD y RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, disputado este domingo en el Ciutat de València. El atacante perico ingresó al terreno de juego en el minuto 68 sustituyendo a Pere Milla, pero apenas cuatro minutos después, en el 72, tuvo que abandonar el campo visiblemente dolorido de la rodilla, siendo reemplazado por Charles Pickel.
La acción se produjo tras una falta cometida por el propio Puado sobre Iván Romero, momento en el que comenzó a mostrar claras molestias. El jugador había regresado recientemente a la competición tras superar un esguince de la misma rodilla que lo mantuvo de baja entre el 8 de octubre y el 3 de enero, un periodo de 87 días fuera de los terrenos de juego.
A la espera de pruebas médicas, en el Espanyol existe preocupación ante la posibilidad de una recaída en la misma articulación, lo que podría suponer un nuevo periodo de ausencia para uno de los futbolistas más importantes del ataque blanquiazul.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

