
La lesión de Cucho Hernández, que le mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja, ha alterado la planificación de salidas del Real Betis en este mercado. Esta circunstancia ha enfriado varias operaciones que estaban en fase de análisis, en un contexto ya complejo para el club verdiblanco.
En paralelo, la posible salida de Chimy Ávila rumbo al Getafe CF se encuentra actualmente detenida. La operación no está descartada, pero lleva días sin avances significativos, condicionada en gran medida por la necesidad del conjunto azulón de ajustar su Fair Play Financiero. Además, el delantero del Betis maneja dos propuestas procedentes del fútbol argentino, que también están sobre la mesa. Pellegrini ya cuenta con él y le dio minutos en el último partido de Liga, incluso por delante de Pablo García.
Por otro lado, la salida de Cédric Bakambu tampoco parece cercana a día de hoy. Existen clubes interesados en el delantero (cuentan que Alavés, Girona y Real Oviedo), pero no hay ninguna oferta concreta que permita desbloquear su marcha. Mientras tanto, el Betis continúa trabajando en algún refuerzo, con varios jugadores pendientes de movimientos en las próximas semanas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

