
El RCD Mallorca disfruta este martes de una jornada de descanso tras el partido disputado el domingo en Vallecas y la posterior sesión de recuperación realizada el lunes. El cuerpo técnico ha optado por conceder un día libre a la plantilla con el objetivo de favorecer la recuperación física y mental después de una semana exigente de competición.
El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate retomará el trabajo mañana miércoles en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, donde comenzará a preparar el compromiso de la jornada 20 de LaLiga. El Mallorca recibirá al Athletic Club el próximo sábado 17 de enero, a las 16:15 horas, en el Estadi Mallorca Son Moix.
La semana de trabajo estará condicionada por el apartado médico. El club se mantiene pendiente de la evolución de Manuel Morlanes, Iván Cuéllar y Antonio Raíllo, todos ellos con el cartel de duda para el encuentro ante los bilbaínos. Además, el técnico bermellón sabe que no podrá contar con Pablo Maffeo, baja segura por sanción tras cumplir ciclo de tarjetas, una ausencia que obligará a ajustar el planteamiento defensivo de cara al fin de semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

