
El Atlético de Madrid disfrutó este miércoles de jornada de descanso tras el exigente compromiso copero disputado el martes en Riazor, donde los rojiblancos sellaron su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un solitario tanto de Antoine Griezmann. El cuerpo técnico ha optado por conceder 24 horas de recuperación a la plantilla antes de volver a centrarse en la competición liguera.
El conjunto dirigido por Diego Simeone retomará el trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde comenzará a preparar el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, en el que el Atlético recibirá al Deportivo Alavés el próximo domingo a las 16:15 horas en el Riyadh Air Metropolitano.
De cara a ese compromiso, Simeone está muy pendiente de la evolución de Koke Resurrección, que no participó en el último entrenamiento previo a la Copa y no viajó a A Coruña debido a una sobrecarga muscular. El centrocampista es, a día de hoy, duda, aunque el club confía en que pueda reincorporarse progresivamente al grupo en las próximas sesiones.
Además, el técnico argentino continúa gestionando las ausencias ya conocidas en la plantilla. Clément Lenglet sigue de baja por un esguince de rodilla y no reaparecerá hasta el mes de febrero, mientras que Nicolás González arrastra una lesión en los isquiotibiales y su presencia ante el Alavés dependerá de su evolución en los próximos días.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

